PQRS


Recuperar pone a su disposición la opción de enviar por este medio las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias sobre los productos, servicios o actuaciones de nuestro personal que usted desee comunicar.


Todas las solicitudes enviadas por este medio serán tramitadas de forma ágil. Al momento de registrar su solicitud por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones con el fin de clasificarla adecuadamente:


PETICIÓN
: Es una solicitud presentada en forma verbal o escrita a funcionarios, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución de estas.

QUEJA: Es el medio por el cual el usuario pone de manifiesto su inconformidad con la actuación de determinado funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.

RECLAMO: Es una solicitud del usuario con el objeto de que se revise una actuación administrativa, motivo de su inconformidad, y se tome una decisión final justa y equitativa.

SUGERENCIA: Es una solicitud presentada en forma verbal o escrita a funcionarios, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución de estas.


Por favor diligencie todos los datos solicitados en el formulario y con el fin de gestionar de forma más rápida y eficiente su solicitud, es importante anexar todos los documentos relacionados con la misma (planillas, comunicaciones, etc.).