Somos una empresa especializada que asegure soluciones integrales de orden y limpieza, orientada a satisfacer las necesidades de usuarios y clientes.

ASEO INTEGRAL

Para Recuperar, es muy importante ofrecer un servicio diferenciado. Brindamos a nuestros clientes y usuarios del servicio espacios y ambientes limpios, garantizando asepsia y confort.

Nuestros procesos además, consultan las necesidades de privacidad, confidencialidad de la información y respeto por los gustos y preferencias en materia de servicios personalizados.

CAFETERÍA

El servicio de cafetería está enfocado en la atención personalizada a los clientes. Preparamos y suministramos las bebidas con personal capacitado, el cual es cuidadosamente seleccionado, entrenado y certificado para la manipulación y preparación de las mismas.

También se presta el servicio de atención en actividades académicas y reuniones empresariales. Contamos con la trayectoria y la experiencia para prestar servicios con altos niveles de calidad, con personal altamente capacitado y gran conciencia situacional, acorde a las exigencias legales en materia de Salud Ocupacional.